“Estoy orgulloso de las chicas, fuimos los merecidos campeones”

Fútbol - Fútbol femenino 21 de diciembre de 2021 Por Luca de Lisi
José Luis Meija, entrenador del equipo femenino de San Martín, contó sus sensaciones tras lograr el título de la Liga Tucumana 2021.
Estoy orgulloso de las chicas

La felicidad, emoción, alegría y satisfacción del título conseguido por el equipo femenino de San Martín se pudo ver en el rostro de todo el plantel y el cuerpo técnico. La victoria ante Atlético por penales tras el 1 a 1 en el tiempo reglamentario, le permitieron a las “Cirujas” conseguir el Torneo Mirta Gutiérrez, de la Liga Tucumana 2021, alcanzando los 45 en toda su historia.

Tras la conquista, José Luis Meija, DT de las “Santitas”, analizó el rendimiento de sus dirigidas: “Estoy orgulloso de las chicas, fuimos los merecidos campeones, lo demostramos en el Torneo Transición y ahora consiguiendo el torneo. Volvimos a poner a San Martín en el lugar que se merece”.

Pero el entrenador, no solamente se queda con los logros deportivos, sino también con el crecimiento individual de sus futbolistas. “Destaco lo logrado en lo deportivo, pero más aún en el trabajo que se viene haciendo, consiguiendo tener jugadoras que están emigrando a la Selección Nacional y al fútbol profesional, eso es lo que nos deja contentos, era lo que nos faltaba”, expresó.

A pesar de lo logrado, desde el cuerpo técnico tienen en claro cuál es el objetivo final, el cual buscarán lograr en el 2022: “San Martín siempre piensa a futuro, y el objetivo final es jugar algún día profesionalmente, un torneo federal, van a venir muchas invitaciones, porque somos un club grande y ya lo demostramos”.

Te puede interesar