Patín te espera

La disciplina de Patín Artístico de nuestra institución abre las inscripciones e invita a toda la comunidad a sumarse a este deporte.

Disciplinas - Patín 15/03/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-03-15 at 08.55.01

Entre los deportes amateurs en crecimiento de nuestra institución, Patín Artístico avanza a pasos agigantados en el Ciruja. Es por eso que desde la disciplina se invita a toda la comunidad a sumarse a los entrenamientos, dado que  encuentran abiertas las inscripciones en el complejo Natalio Mirkín para niños y niñas a partir de los 4 años, que podrán tomar clases los días lunes, miércoles y viernes a partir de  las 18.

Por más información pueden dirigirse a las oficinas de administración del complejo o  comunicarse con su profesora Sabrina Chico Viola al 3816655146.

Cabe destacar también que el 19 y 20 de marzo el club participará en una clínica organizada por la Federación Tucumana de Patín, con la presencia del patinador Gustavo Martín como disertante. Además, los días 2 y 3 de abril se disputará el primer torneo provincial del año que se llevará a cabo en La Usina.