Jornada de emociones para el tenis

Este fin de semana, una de las actividades que se desarrollan en el Complejo Natalio Mirkin, tuvo la competencia interna “Torneo de Dobles Hermanos Torres”.

Disciplinas - Tenis 13/09/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
12_1

Con una gran concurrencia de socios, el tenis vivió un fin de semana a pura emoción en el Complejo Natalio Mirkin. Donde los hinchas se presentaron para disputar el “Torneo de Dobles Hermanos Torres”.

La competencia, apoyada por la Comisión Directiva en un trabajo en conjunto con la Subcomisión de Tenis, fue realizada solamente para los asociados a nuestra institución y sirvió para poder mantener en buenas condiciones las canchas y permitir generar fondos para poder solventar las luces que iluminan las mismas.

Los resultados fueron los siguientes:

Final de segunda categoría: Sottoli Sosa López a Farías Farías 6-2 6-2.

Final en Second Chance segunda categoría: Vázquez Slogberg (padre) le ganaron a Pérez Corbella.

Final de Cuarta Categoría: Campos Slogberg Matías a Ortega Ortega en súper tie break.

Final en cuarta categoría Second Chance: Cuartero Atonur a Méndez Díaz Prats 4-1 4-0.

Final de Quinta Categoría: Rosales Mukdise a Torres Flores en súper tie break 10-8.

Final de Quinta Categoría Second Chance: Medina Mauvecin Brito a Tell Saavedra 4-0 4-3.

Por su parte, el día sábado fue donde los presentes tuvieron la posibilidad de agasajar a los Hermanos Torres como así también hacer la entrega de premios a los correspondientes ganadores.