Gran performance en el Regional

Se disputó la última edición del Torneo Regional y los tenistas del Club tuvieron un gran desempeño.

Disciplinas - Tenis 18/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221017-WA0009

El pasado fin de semana, en la provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo la última edición del año correspondiente al Torneo Regional, en el cual los y las tenistas representantes de San Martín dijeron presente y pisaron fuerte en tierras vecinas.

El formato fue con partidos tanto en dobles como en singles, masculino y femenino, en las diferentes categorías. Los participantes por el lado del Santo tuvieron los siguientes resultados:

• Florencia Escobedo - Campeona (Categoría Sub 14 - Singles y Dobles).
  • Gaspar Rosales - Campeón (Categoría Sub 10 - Singles y Dobles).
  • Ignacio Rodríguez - Campeón (Categoría Sub 18 - Dobles) / Cuartos de Final (Categoría Sub 18 - Singles).
  • Andrés Paz - Cuartos de Final (Categoría Sub 12 - Singles).

Además, se disputó el Torneo Femenino W25, el cual es a nivel profesional con tenistas de todo el mundo, donde nuevamente Florencia Escobedo, y también Mariana Zottoli, representaron de muy buena manera a nuestra institución.

Por último, la delegación Santa se prepara para disputar el Torneo Interclubes, la semana próxima, en el cual participarán elencos de toda la provincia, donde San Martín presentará entre ocho a doce equipos en todas las categorías, siendo el máximo convocante.

primera copa

Victoria en el debut

Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.