Gran performance en el Regional

Se disputó la última edición del Torneo Regional y los tenistas del Club tuvieron un gran desempeño.

Disciplinas - Tenis 18/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221017-WA0009

El pasado fin de semana, en la provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo la última edición del año correspondiente al Torneo Regional, en el cual los y las tenistas representantes de San Martín dijeron presente y pisaron fuerte en tierras vecinas.

El formato fue con partidos tanto en dobles como en singles, masculino y femenino, en las diferentes categorías. Los participantes por el lado del Santo tuvieron los siguientes resultados:

• Florencia Escobedo - Campeona (Categoría Sub 14 - Singles y Dobles).
  • Gaspar Rosales - Campeón (Categoría Sub 10 - Singles y Dobles).
  • Ignacio Rodríguez - Campeón (Categoría Sub 18 - Dobles) / Cuartos de Final (Categoría Sub 18 - Singles).
  • Andrés Paz - Cuartos de Final (Categoría Sub 12 - Singles).

Además, se disputó el Torneo Femenino W25, el cual es a nivel profesional con tenistas de todo el mundo, donde nuevamente Florencia Escobedo, y también Mariana Zottoli, representaron de muy buena manera a nuestra institución.

Por último, la delegación Santa se prepara para disputar el Torneo Interclubes, la semana próxima, en el cual participarán elencos de toda la provincia, donde San Martín presentará entre ocho a doce equipos en todas las categorías, siendo el máximo convocante.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.