Inició el Interclubes

Empezó el Torneo Interclubes siendo San Martín el club más convocante.

Disciplinas - Tenis 26/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221026-211827-151

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Interclubes de tenis de la provincia, donde San Martín presentó trece equipos en seis categorías diferentes, siendo el club más convocante. La competencia se disputó tanto el día sábado como el domingo, y mantendrá la misma modalidad cada fin de semana del mes corriente, donde elencos de diferentes instituciones de todo Tucumán competirán tanto en singles como en dobles.

Los representantes del Santo en las diferentes categorías son:

• 2° Categoría (CASM "A"): Gonzalo Villafañe, Ignacio Rodríguez, Salvadora Ale, Fabrizio Robles, Florencia Escobedo.
  • 2° Categoría (CASM "B"): Agustín Lazarte, Álvaro Deloretto, José Zottoli, Lucas Luna, Albana Zottoli.
  • 3° Categoría: Pablo Farías, Ricardo Corbella, Mariano Pinello, Tomás Correa, Chloe Nougués.
  • 4° Categoría (CASM "A"): Pablo Barrena, Claudia Cena, Silvina Gómez, Fernando, Gutiérrez, Alejo Rojas, David Tell.
  • 4° Categoría (CASM "C"): Oscar Espeche, Darío Ortega, José Vidal, Alejandro Dauad, Huerto Torres, Daniel Zelaya.
  • 5° Categoría: Esteban Cuartero, Gaspar Rosales, Marcos Tobías, Andrés Paz, Agostina Figueroa, Luz María.

El inicio del torneo fue positivo para San Martín, cosechando triunfos en cuatro categorías, y ahora se preparan para continuar con la buena racha en la segunda fecha, a disputarse el próximo fin de semana, lo que corresponde a la segunda fecha de la competencia.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.