Inició el Interclubes

Empezó el Torneo Interclubes siendo San Martín el club más convocante.

Disciplinas - Tenis 26/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
Screenshot_20221026-211827-151

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Interclubes de tenis de la provincia, donde San Martín presentó trece equipos en seis categorías diferentes, siendo el club más convocante. La competencia se disputó tanto el día sábado como el domingo, y mantendrá la misma modalidad cada fin de semana del mes corriente, donde elencos de diferentes instituciones de todo Tucumán competirán tanto en singles como en dobles.

Los representantes del Santo en las diferentes categorías son:

• 2° Categoría (CASM "A"): Gonzalo Villafañe, Ignacio Rodríguez, Salvadora Ale, Fabrizio Robles, Florencia Escobedo.
  • 2° Categoría (CASM "B"): Agustín Lazarte, Álvaro Deloretto, José Zottoli, Lucas Luna, Albana Zottoli.
  • 3° Categoría: Pablo Farías, Ricardo Corbella, Mariano Pinello, Tomás Correa, Chloe Nougués.
  • 4° Categoría (CASM "A"): Pablo Barrena, Claudia Cena, Silvina Gómez, Fernando, Gutiérrez, Alejo Rojas, David Tell.
  • 4° Categoría (CASM "C"): Oscar Espeche, Darío Ortega, José Vidal, Alejandro Dauad, Huerto Torres, Daniel Zelaya.
  • 5° Categoría: Esteban Cuartero, Gaspar Rosales, Marcos Tobías, Andrés Paz, Agostina Figueroa, Luz María.

El inicio del torneo fue positivo para San Martín, cosechando triunfos en cuatro categorías, y ahora se preparan para continuar con la buena racha en la segunda fecha, a disputarse el próximo fin de semana, lo que corresponde a la segunda fecha de la competencia.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.