Comienza una nueva ilusión

Disciplinas 17 de mayo de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Este martes a las 23 hs, San Martín debutará frente a Newell’s, en un nuevo torneo de AFA Virtual Liga. El encuentro será transmitido por el canal de twitch oficial de la Liga.
Plantel eSports
Plantel eSports

El Santo ya tiene todo preparado para arrancar un nuevo campeonato de la modalidad 11v11 a nivel nacional. Con plantel confirmado y siendo cabeza de serie, San Martín estará en el grupo 2 junto a Newell’s, Deportivo Merlo, Banfield, Chacarita, Ferro y Aldosivi. 

Este martes por la noche, frente a Newell’s, el Ciruja buscará mantener el nivel demostrado en el torneo anterior y repetir los buenos resultados conseguidos. Para ello contará con los siguientes jugadores:

Arquero: Luis Ruiso

Defensores: Pablo Salas, Luis Paz, Cristian Casarsa, Matías Amarillo, Alexis Molina, Mauro Galván, Ernesto González y Rodrigo Padilla.

Mediocampistas: Javier Campos, Cristian Olivera, Daniel Fuensalida, Dario Bertinatti y Brian Ginart.

Delanteros: Lautaro Angulo, Miguel Córdoba, Pablo Toledo, Juan Pasmiño y Allan Alves.

Además de conocerse la primera fecha con el conjunto rosarino, el Santo tendrá el siguiente camino de cara a la próxima etapa del campeonato:

2da fecha: San Martín vs. Banfield

3era fecha: San Martín vs. Deportivo Merlo

4ta fecha: Ferro vs. San Martín

5ta fecha: San Martín vs. Chacarita

6ta fecha: San Martín tendrá fecha libre

7ma fecha: Aldosivi vs. San Martín

Sin dudas, el elenco de La Ciudadela tendrá un grupo poco sencillo, pero con el objetivo de repetir el buen juego colectivo demostrado en la temporada anterior, intentará sumar los puntos necesarios para avanzar de fase.

Te puede interesar