Puntos altos en el Regional

La delegación Santa viajó a Catamarca a disputar el Torneo Regional y obtuvo resultados positivos.

Disciplinas - Tenis 16/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.12.09 PM

Durante el fin de semana pasado se jugó el Torneo Regional organizado por la Asociación de Tenis de Catamarca. El plantel Santo disputo varios partidos en distintas categorías y todos lograron obtener al menos una victoria.

En la Sub 18 masculina, Ignacio Rodríguez llegó a los cuartos de final mientras que, Trinidad López también alcanzó esta instancia en la sub 16 en femenino.

Por su parte, en la categoría sub 10, Gaspar Rosales derrotó a Mateo Flores por 6-3 y 6-4 en la final y se coronó campeón. Esto le permitió obtener la clasificación al Nacional. En dobles, Gaspar también salió primero junto a Mateo Flores.

En la categoría Sub 14 damas, Florencia Escobedo hizo lo suyo y logró el primer puesto superando en la final a Valentina García por 7-5 y 6-0 y también viajará a Salta para disputar le Nacional a partir de la primera semana de julio.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.12.08 PM

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.