Tenis a pleno

San Martín participará en el Campeonato Tucumano de Tenis con un buen número de representantes.

Disciplinas - Tenis 24/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.42.28 PM

Este viernes, en el Complejo Ojo de Agua, se dará inicio al Campeonato Tucumano de Tenis, el cual es organizado por la Asociación de Tenis de la provincia, donde San Martín tendrá una gran nómina de representantes en dicha competencia.

Los aproximadamente 140 participantes pertenecen a la segunda categoría hasta la sexta, las cuales comprenden tenistas desde los 9 hasta los 55 años de edad, de todos los clubes de la provincia. La Academia de Tenis Tafí, la cual representa a San Martín, es la delegación más numerosa y cuenta con los siguientes deportistas para la presente competencia:

• Acuña, Martín
  • Szlosberg, Matías
  • Szlosberg, Darío
  • Vázquez, Juan Pablo

El torneo se disputará este viernes y posteriormente el día sábado, y se estima que culmine el próximo fin de semana, donde los tenistas Santos buscarán ser protagonistas y posicionarse en los primeros puestos de las diferentes categorías.