Tenis a pleno

San Martín participará en el Campeonato Tucumano de Tenis con un buen número de representantes.

Disciplinas - Tenis 24/06/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.42.28 PM

Este viernes, en el Complejo Ojo de Agua, se dará inicio al Campeonato Tucumano de Tenis, el cual es organizado por la Asociación de Tenis de la provincia, donde San Martín tendrá una gran nómina de representantes en dicha competencia.

Los aproximadamente 140 participantes pertenecen a la segunda categoría hasta la sexta, las cuales comprenden tenistas desde los 9 hasta los 55 años de edad, de todos los clubes de la provincia. La Academia de Tenis Tafí, la cual representa a San Martín, es la delegación más numerosa y cuenta con los siguientes deportistas para la presente competencia:

• Acuña, Martín
  • Szlosberg, Matías
  • Szlosberg, Darío
  • Vázquez, Juan Pablo

El torneo se disputará este viernes y posteriormente el día sábado, y se estima que culmine el próximo fin de semana, donde los tenistas Santos buscarán ser protagonistas y posicionarse en los primeros puestos de las diferentes categorías.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.