Torneo y jornada positiva para la academia de Tenis

Como lo habíamos anticipado, San Martín participó, desde la semana pasada, del Campeonato Tucumano de Tenis, organizado por la Asociación de Tenis de la provincia, desarrollado en el Complejo Ojo de Agua. Con un gran número de representantes Santos, el Ciruja no se consagró campeón en ninguna categoría, pero consiguió muy buenos puestos en las finales disputadas.
En la categoría segunda, Fabricio Robles, disputó la semifinal en la que cayó con quien sería el próximo campeón de dicha división. En tercera, José Pérez, también llegó a instancias semifinales, quien tuvo que definir mediante un súper tie-break, escapándose el resultado por muy poco. Hacia la cuarta división, al igual que la anterior, Jerónimo Kaye llegó a semifinales quedando fuera en la misma instancia de súper tie.
Finalmente, en "Second chance", el Santo tuvo dos finalistas en tercera y cuarta categoría. Se trata de Gonzalo Garrocho y Claudio Díaz Prats, que a pesar de la derrota, quedaron en una muy buena posición a nivel provincial.
No obstante, esta semana, Gaspar Rosales de categoría sub10, y Florencia Escobedo en la categoría sub 14, se encuentran en Salta por disputar, a partir de este martes, el Torneo Regional en el que se miden los mejores jugadores del país en el marco del Nacional de menores. ¡Muchos éxitos para ambos!
Jornada de Tenis Familiar
Este fin de semana, desde la Escuela de Tenis Santa, se realizó un encuentro familiar de alrededor de 70 jugadores entre niños y padres que forman parte de la disciplina, en la cual se incluyeron algunos festejos y aniversarios de los mismos integrantes. En la jornada, pudieron compartir diversas actividades mediante un mini torneo, juegos y almuerzo colectivo para culminar una jornada fructífera y social en el corazón de la institución.