Tenis a pasos agigantados

Dos jugadores de la Academia de Tenis Santa, viajaron a un nuevo regional en Salta y consiguieron muy buenos resultados.

Disciplinas - Tenis 14/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-07-14 at 11.38.32 AM

El pasado fin de semana , Florencia Escobedo y Gaspar Rosales, tenistas de la academia de nuestra institución viajaron a un nuevo Regional en la provincia de Salta para disputar el Nacional de Menores en la categoría sub 14 y sub 10, junto a los mejores clasificados del país.

Con un muy buen rendimiento pero sin los puntos suficientes, Florencia llegó al tercer set del primer partido, lo que le permitió ganar experiencia a nivel nacional pero no así continuar a la siguiente ronda.

Por su parte, Gaspar, se consagró campeón de la Second Chance del Nacional de Menores, ganando cinco partidos para lograr el primer puesto y traer el trofeo a casa.  Una actuación totalmente impecable para el "mini" tenista que, en su tercer regional de lo que va del año, se encuentra muy bien posicionado entre los pares de su categoría a nivel país. 

No obstante, la pelota y la raqueta no descansan. La cuarta edición del Torneo Regional de Menores. se disputará en nuestra provincia desde el próximo 20 al 24 de julio y contará con la participación de 10 tenistas de nuestra academia. En tanto, también se aproxima un Torneo Pro Tour Profesional, donde podrían clasificarse tres jugadores Santos, hacia fines de este mismo mes.

Lo más visto
liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email