No pudo ante Monteros

El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.

Fútbol - Fútbol femenino26/07/2024Luca de LisiLuca de Lisi
FEMENINO0_111

Luego de un gran tramo de torneo en donde consiguió cinco victorias al hilo, el equipo femenino de San Martín cayó este fin de semana ante su par de Monteros Vóley.

Por la jornada 10 del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, las “Santitas” no hicieron pie en el Sur de la provincia y perdieron 5 a 2.

Iara Conde en dos ocasiones fue la autora de los goles de las “Cirujas” que este sábado y domingo tendrán libre para luego retomar a la actividad la próxima semana.

Por su parte, el conjunto de Reserva obtuvo el mismo resultado, cayendo 5 a 0 ante el “Naranja”.