
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.
Fútbol - Fútbol femenino26/07/2024Luego de un gran tramo de torneo en donde consiguió cinco victorias al hilo, el equipo femenino de San Martín cayó este fin de semana ante su par de Monteros Vóley.
Por la jornada 10 del torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, las “Santitas” no hicieron pie en el Sur de la provincia y perdieron 5 a 2.
Iara Conde en dos ocasiones fue la autora de los goles de las “Cirujas” que este sábado y domingo tendrán libre para luego retomar a la actividad la próxima semana.
Por su parte, el conjunto de Reserva obtuvo el mismo resultado, cayendo 5 a 0 ante el “Naranja”.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.