Cuarta victoria al hilo

El fútbol femenino de San Martín sigue con su levantada y logró derrotar este fin de semana a Vancouver por 3 a 1 con goles de Manuela Alarcón, Luciana Boltes y Delfina Palanca.

Fútbol - Fútbol femenino09/07/2024Luca de LisiLuca de Lisi
futbol fem1
Foto: Alejandro Cruz

La octava fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana de Fútbol se vivió este fin de semana en el Complejo Natalio Mirkin, en donde las “Santitas” consiguieron su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Con una gran producción de juego y los goles de Manuela Alarcón, Luciana Boltes y Delfina Palanca, las “Cirujas” derrotaron a Vancouver por 3 a 1 y mantienen su buen momento en el torneo doméstico.

En lo que respecta al cotejo de la Reserva, cayó ante su rival 10 a 1, el único gol fue obra de Delfina Antolini, mientras que en el Ascenso, se consiguieron los tres puntos tras el 12 a 0 ante Unión San Andrés.

El próximo compromiso será este domingo ante Deportivo Graneros, equipo con el cual sufrió su última derrota.

Te puede interesar
Lo más visto
liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

rugby regional 2

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/07/2025

Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.

RUGBY VS MONTEROS VOLEY

Victoria a domicilio

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby07/07/2025

Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email