Cuarta victoria al hilo

El fútbol femenino de San Martín sigue con su levantada y logró derrotar este fin de semana a Vancouver por 3 a 1 con goles de Manuela Alarcón, Luciana Boltes y Delfina Palanca.

Fútbol - Fútbol femenino09/07/2024Luca de LisiLuca de Lisi
futbol fem1
Foto: Alejandro Cruz

La octava fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana de Fútbol se vivió este fin de semana en el Complejo Natalio Mirkin, en donde las “Santitas” consiguieron su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Con una gran producción de juego y los goles de Manuela Alarcón, Luciana Boltes y Delfina Palanca, las “Cirujas” derrotaron a Vancouver por 3 a 1 y mantienen su buen momento en el torneo doméstico.

En lo que respecta al cotejo de la Reserva, cayó ante su rival 10 a 1, el único gol fue obra de Delfina Antolini, mientras que en el Ascenso, se consiguieron los tres puntos tras el 12 a 0 ante Unión San Andrés.

El próximo compromiso será este domingo ante Deportivo Graneros, equipo con el cual sufrió su última derrota.