Gran triunfo ante Graneros

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Fútbol - Fútbol femenino15/07/2024Luca de LisiLuca de Lisi
FEMENINO0_16
Fotos Alejandro Cruz / Prensa Oficial CASM

Por la fecha nueve del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió este domingo a Deportivo Graneros en el Complejo Natalio Mirkin.

Las “Santitas”, que venían de conseguir la victoria ante Vancouver la semana pasada, lograron seguir con su buena racha y derrotaron a su rival por un contundente 7 a 1.

Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y la capitana Micaela Núñez, en tres oportunidades, fueron las autoras de los tantos para el quinto triunfo consecutivo en el campeonato.

Por su parte, el conjunto de Reserva, cayó 2 a 0 ante el mismo contrincante. Mientras que, en lo que respecta al equipo del Ascenso, quien participó del Regional, terminó quedando fuera de la competencia solamente por un gol de diferencia entre los equipos que conformaron el grupo.

El primer juego fue 4 a 0 a favor ante Camioneros Argentinos, el segundo igualdad en cero ante San Antonio de los Cobres y cerró la participación cayendo 3 a 0 ante Atlético Celeste.

La próxima jornada de la Liga local, será ante Monteros Vóley, el domingo desde las 11.30 horas en condición de visitante.