Final del camino para el Santo

El equipo de PES cayó ante Acassuso por 3-2 en el resultado global. De esta manera, San Martín quedó eliminado en octavos de final.

Disciplinas 14/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-14 at 21.23.08

Luego de clasificar tercero en fase de grupos del torneo que organiza AFA Virtual Liga, San Martín fue sorprendido en octavos de final de la "llave 1" por el humilde equipo de Acassuso, donde perdió 3-2, luego de empatar 1-1 en la ida y caer 2-1 en el partido de vuelta.

En una serie donde el equipo “Ciruja” fue amplio dominador, la suerte y puntería estuvo del lado del Quemero, el cual supo aprovechar sus oportunidades y se quedó con el pase a cuartos. A pesar del negativo desenlace, los goleadores volvieron a aparecer en San Martín, ya que Miguel Córdoba y Pablo Toledo marcaron tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta, respectivamente.

El director técnico, que además es jugador, Pablo Toledo, declaró luego de la derrota. “Fue una desilusión porque merecíamos ganarlo. Atacamos mucho y la pelota no quería entrar, nos ganaron a puros pelotazos, pero este juego es así”, explicó el DT. Además, remarcó que esta experiencia sirve para continuar creciendo, “lo que tomo como consuelo es que este era un torneo rápido para dar movimiento a los clubes. Una vez finalizado, empezará uno con divisiones”, sentenció.

Próximo desafío

Luego de la eliminación prematura, nuestro equipo de eSports ya tiene en mente su preparación para llegar de la mejor manera al próximo torneo organizado por AFA, que aún no tiene fecha, pero se estima que se comenzará a disputar a fines del mes de Agosto.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente