Karate en acción

Se disputó el Torneo Provincial de Karate y los representantes de San Martín tuvieron un gran desempeño.

Disciplinas - Karate 01/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-01 at 21.59.24
PREMIACIÓN. Daniel Villagra entrega el trofeo de primer puesto a Alison Aziewulski.

El pasado 24 de julio, 108 futuros atletas se hicieron presentes en el Club Barrio Jardín, para disputar la segunda edición del Torneo Provincial de Karate, donde los representantes por parte de San Martín tuvieron un gran desempeño en todas las categorías, con el profesor Daniel Villagra a la cabeza. Dicha competencia suma importantes puntos en el ranking provincial para la Federación Tucumana de Karate, donde gracias a su performance, los de Ciudadela lograron buenos objetivos.

Los dirigidos por Villagra que disputaron el torneo fueron:

• Ana García Salit: Medalla de Oro - Categoría Juvenil
  • Tomás García Salit: Medalla de Plata - Categoría Cadete
  • Alison Aziewulski: Primer puesto - Categoría Infantil (11 - 13 años)
  • Luciana Ahumada: Primer puesto - Categoría Infantil (8 - 10 años)
  • Ainara Chincarini: Tercer puesto - Categoría Infantil (8 - 10 años)

Además fue la oportunidad de Augusto Monteros (5 años) y Agustín Valdez (7 años) de dar sus primeros pasos en este tipo de competencias, logrando un gran desempeño cada uno.

Con estos resultados, el equipo de karate del club se entrena con mucha intensidad con miras al próximo Torneo Provincial, a disputarse en el mes de septiembre en fecha y horario a confirmar por la Federación, con el objetivo de continuar sumando puntos en cada una de sus categorías en el ranking provincial.