Tenis a toda máquina

La academia Santa de Tenis consiguió grandes logros individuales y va en busca de un nuevo Regional en Catamarca.

Disciplinas - Tenis 08/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.12.16 AM

La disciplina del Tenis de San Martín se encuentra disputando campeonatos nacionales con un gran desempeño. El fin de semana pasado, Gaspar Rosales, de 9 años, representó a la Asociación Tucumana de Tenis en el Torneo Nacional Categoría Sub 10 por equipos realizado en Villa María, Córdoba.  En el desarrollo del mismo, Tucumán se enfrentó a los equipos de Córdoba, Chubut, Buenos Aires y Centro de Buenos Aires. Gaspar, último ganador regional de su categoría, desempeñó una excelente actuación  ganando tres partidos en singles y dos en dobles. De esta manera afianzó su proyección a nivel nacional.

En tanto, hacia esta semana en que continúan los torneos a lo largo del país, nueve representantes de nuestra institución viajarán esta tarde a Catamarca para disputar, desde el jueves hasta el sábado, el Torneo Regional organizado por Asociación de Tenis de Catamarca. El equipo de representantes está formado por:  Gaspar Rosales (Sub 10); Andrés Paz (Sub 12);  Florencia Escobedo y Jerónimo Kaye  (Sub 14);  Trinidad López,  Patricio Campos y
Matías Szlosberg  (Sub16); y  Ignacio Acosta (Sub 18); abarcando de esta forma categorías masculinas y femeninas y en las diferentes divisiones.

Este torneo se disputará este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de junio, con un formato de partido a simple eliminación del cuadro principal. Posteriormente se pasa a jugar el doble y "second chance". El resultado y la clasificación de cada partido reparte puntos a nivel regional; en tanto los ganadores clasifican directamente a jugar el Nacional, por lo que el objetivo principal apunta a poder conseguir la mayor cantidad de triunfos para el próximo Nacional a disputarse en el gran Buenos Aires.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 9.43.30 PM

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.