Tenis a toda máquina

La academia Santa de Tenis consiguió grandes logros individuales y va en busca de un nuevo Regional en Catamarca.

Disciplinas - Tenis 08/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.12.16 AM

La disciplina del Tenis de San Martín se encuentra disputando campeonatos nacionales con un gran desempeño. El fin de semana pasado, Gaspar Rosales, de 9 años, representó a la Asociación Tucumana de Tenis en el Torneo Nacional Categoría Sub 10 por equipos realizado en Villa María, Córdoba.  En el desarrollo del mismo, Tucumán se enfrentó a los equipos de Córdoba, Chubut, Buenos Aires y Centro de Buenos Aires. Gaspar, último ganador regional de su categoría, desempeñó una excelente actuación  ganando tres partidos en singles y dos en dobles. De esta manera afianzó su proyección a nivel nacional.

En tanto, hacia esta semana en que continúan los torneos a lo largo del país, nueve representantes de nuestra institución viajarán esta tarde a Catamarca para disputar, desde el jueves hasta el sábado, el Torneo Regional organizado por Asociación de Tenis de Catamarca. El equipo de representantes está formado por:  Gaspar Rosales (Sub 10); Andrés Paz (Sub 12);  Florencia Escobedo y Jerónimo Kaye  (Sub 14);  Trinidad López,  Patricio Campos y
Matías Szlosberg  (Sub16); y  Ignacio Acosta (Sub 18); abarcando de esta forma categorías masculinas y femeninas y en las diferentes divisiones.

Este torneo se disputará este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de junio, con un formato de partido a simple eliminación del cuadro principal. Posteriormente se pasa a jugar el doble y "second chance". El resultado y la clasificación de cada partido reparte puntos a nivel regional; en tanto los ganadores clasifican directamente a jugar el Nacional, por lo que el objetivo principal apunta a poder conseguir la mayor cantidad de triunfos para el próximo Nacional a disputarse en el gran Buenos Aires.


WhatsApp Image 2022-06-07 at 9.43.30 PM

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email