Lluvia de goles y corazones

Por una nueva fecha del Torneo “Mocha” Adela Soria de Primera División, San Martín venció por 8 a 1 al Club Atlético Amalia.

Fútbol - Fútbol femenino 19/06/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
IMG-20220619-WA0002

En el torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, este viernes San Martín recibió a Amalia en el Complejo Natalio Mirkin.

El encuentro correspondiente a la fecha ocho terminó con goleada para las dirigidas por José Luis Meija, ya que vencieron por 8 a 1 a las "Villeras" con goles de Micaela Núñez, Luciana Boltes Cipri y Alicia Lizárraga en dos oportunidades cada una, Romina Rodríguez y Nahiara Meija. El tanto para la visita fue marcado por Erika Ore

En el encuentro preliminar, el equipo Sub 22 se despachó con un 9 a 1 con un triplete de Julieta Marcial; Yuliana López y Wanda Brandán que anotaron en dos ocasiones, Solana Luna y Lourdes Orellana que marcaron los restante; el conjunto visitante descontó a través de Cintia Prado

El próximo lunes, desde las 16:00, San Martín enfrentará de visitante a Garmendia FC, cotejo que corresponde a la suspendida fecha seis de este torneo.