Continúa el invicto

San Martín venció 7 a 1 a Capitán Juan por la fecha 11 del Torneo “Mocha” Adela Soria en condición de local.

Fútbol - Fútbol femenino 18/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WEB61

Paso la fecha 11 del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, el domingo, San Martín recibió a Capitán Juan en nuestro complejo. 

El equipo del Sur no presentó plantel Sub22 por el cual las Santitas se quedaron con los 3 puntos. En el partido de primera las comandadas por José Luis Meija derrotaron a las chicas de Alberdi por 7 a 1 , con dobletes de Pilar González y Micaela Núñez. Alicia Lizárraga, Luciana Boltes Cipri y Julieta Marcial (quien hizo su debut en el plantel de primera junto a Brisa Gonzalez) marcaron los restantes. El tanto para la visita fue de Patricia Peralta. 


La próxima fecha el rival de San Martin será Monteros Voley en condición de visitante. 

Torneo de Ascenso 

Por la primera fecha del torneo de ascenso, San Martín “C”, quedó en tabla con su clásico rival en el complejo Ojo de Agua al empatar 0 a 0.

WEB62

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email