
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
San Martín venció 7 a 1 a Capitán Juan por la fecha 11 del Torneo “Mocha” Adela Soria en condición de local.
Fútbol - Fútbol femenino18/07/2022Paso la fecha 11 del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, el domingo, San Martín recibió a Capitán Juan en nuestro complejo.
El equipo del Sur no presentó plantel Sub22 por el cual las Santitas se quedaron con los 3 puntos. En el partido de primera las comandadas por José Luis Meija derrotaron a las chicas de Alberdi por 7 a 1 , con dobletes de Pilar González y Micaela Núñez. Alicia Lizárraga, Luciana Boltes Cipri y Julieta Marcial (quien hizo su debut en el plantel de primera junto a Brisa Gonzalez) marcaron los restantes. El tanto para la visita fue de Patricia Peralta.
La próxima fecha el rival de San Martin será Monteros Voley en condición de visitante.
Torneo de Ascenso
Por la primera fecha del torneo de ascenso, San Martín “C”, quedó en tabla con su clásico rival en el complejo Ojo de Agua al empatar 0 a 0.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.