Directo a Semifinales

San Martín venció a Unión del Norte por 5 a 1 en primera división. La reserva le ganó 6 a 0 a Almirante Brown en la cancha de San José.

Fútbol - Fútbol femenino 01/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG_20220901_114417_493
Foto de archivo

Se jugaron los cruces de cuartos de final del Torneo Mocha Adela Soria. San Martín disputó sus encuentros este día miércoles en la cancha de San José, donde el equipo de primera división se quedó con el encuentro frente a Unión del Norte por 5 a 1. Los goles para las santitas fueron obra de Micaela Núñez y Laura Casarrubia en dos ocasiones, Adriana Corbalán marcó el restante, mientras que Eliana Alderete puso el tanto para "el cuervo".  

También se llevó a cabo el partido de cuartos de final correspondiente al torneo de reserva. En esta ocasión San Martín se vio las caras con Almirante Brown de Lules en el que las cirujas se quedaron con la victoria por 6 a 0 con goles de Milagros Grassi, Yuliana López, Wanda Valenzuela y Brisa Gonzalez por triplicado. 

Los rivales para semi finales ya están definidos. El primer equipo Santo buscará el paso a la máxima cita frente a San Jorge, Mientras que el SUB22 enfrentará a Capitán Juan.

Por otro lado este Sábado San Martín viajará a Jujuy para enfrentar a El Carril por el partido de vuelta del Torneo Federal. Cabe destacar que en el encuentro de ida San Martín se quedo con el triunfo por 3 a 0.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email