Directo a Semifinales

Se jugaron los cruces de cuartos de final del Torneo Mocha Adela Soria. San Martín disputó sus encuentros este día miércoles en la cancha de San José, donde el equipo de primera división se quedó con el encuentro frente a Unión del Norte por 5 a 1. Los goles para las santitas fueron obra de Micaela Núñez y Laura Casarrubia en dos ocasiones, Adriana Corbalán marcó el restante, mientras que Eliana Alderete puso el tanto para "el cuervo".
También se llevó a cabo el partido de cuartos de final correspondiente al torneo de reserva. En esta ocasión San Martín se vio las caras con Almirante Brown de Lules en el que las cirujas se quedaron con la victoria por 6 a 0 con goles de Milagros Grassi, Yuliana López, Wanda Valenzuela y Brisa Gonzalez por triplicado.
Los rivales para semi finales ya están definidos. El primer equipo Santo buscará el paso a la máxima cita frente a San Jorge, Mientras que el SUB22 enfrentará a Capitán Juan.
Por otro lado este Sábado San Martín viajará a Jujuy para enfrentar a El Carril por el partido de vuelta del Torneo Federal. Cabe destacar que en el encuentro de ida San Martín se quedo con el triunfo por 3 a 0.