A la próxima ronda

Por el partido de vuelta San Martín venció 4 a 0 a El Carril en Jujuy, y pasó a la siguiente ronda del torneo de Federal .

Fútbol - Fútbol femenino 03/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
_DG_7817 - Copiar

En la provincia de Jujuy San Martín visitó a Club Atlético El Carril del Carmen, por el partido correspondiente al encuentro de vuelta del torneo Federal Región Noa, que se disputó en el estadio Antonio Berruezo de Monterrico en San Vicente.

Las Santitas se quedaron con triunfo contundente por 4 a 0 (global de 7 a 0). Laura Casarrubia, Luciana Boltes Cipri, Camila Nanclares y Pilar González fueron las encargadas de sellar el triunfo.
De esta manera, San Martín ya se encuentra en la próxima ronda del torneo sin rival definido, pero sabiendo que será un representante de la Liga Salteña.

Santitas al día

Este domingo, por el torneo de la liga Tucumana, San Martín buscará pasar a la final tanto en primera división como que  reserva. En la cancha de San José, el equipo Sub22 enfrentará a Capitán Juan desde las 12; mientras que la primera enfrentará a San Jorge desde las 16.