¡CAMPEONAS OTRA VEZ!

San Martín se quedó con el Torneo Apertura LTF 2022 al vencer a Monteros Vóley por 3 a 0; obtuvo es Bicampeón de la Liga Tucumana y llego a tu título Nº46 en su historia.

Fútbol - Fútbol femenino 13/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
A_1

En el complejo ciruja se disputó la final del campeonato de la Liga Tucumana de Fútbol de la categoría donde San Martín enfrentó a Monteros Vóley. Las Cirujas se impusieron por 3 a 0 con un triplete de Pilar González, quien además fue consagrada como goleadora del campeonato con 16 tantos. El equipo dirigido por José Luis Meija obtiene su segundo torneo consecutivo siento este el número 46 para la institución, y lo celebró dando la vuelta en La Ciudadela en el partido de primera división de ayer, frente a Belgrano de Córdoba.

A_94

En el torneo de reserva San Martín obtuvo el subcampeonato tras caer frente a Atlético por 2 a 0. Las cirujitas llegaron al partido final ganando todos los partidos disputados hasta la fecha, pero no pudieron ante el clásico. Es un orgullo lograr el gran desempeño que realizaron en el torneo como puntapié para seguir en el camino del crecimiento. Cabe destacar que, Julieta Marcial, quien también tuvo participación en partidos del primer equipo que se consagró campeón, fue la goleadora de la categoría, consagrándose de esta forma ambas goleadoras de nuestra institución.

Ascenso

Dio comienzo el Torneo Clausura de la segunda división del fútbol tucumano, y San Martín “C” recibió a San Fernando por la primera fecha del grupo “C”. Con goles de Nahir Córdoba e Ivana González, las de ciudadela se quedaron con el triunfo por 2 a 0.
El plantel de ascenso comparte grupo con: San Fernando, All Boys, OLGER Fc, La Florida, Ateneo verde y Mancopa.