Siguen sumando

En el complejo Natalio Mirkin, San Martín le ganó a Monteros Vóley por 6 a 2 y continúa a pasos firme rumbo al a clasificación del Torneo Liguista.

Fútbol - Fútbol femenino 30/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web

Pasó una nueva jornada del fútbol femenino del torneo del La Liga Tucumana de Fútbol. Las Santitas recibieron en el complejo Natalio Mirkin a Monteros Vóley en primera y en reserva.
El equipo de José Luis Meija, venció al monterizo por 6 a 2 con tantos marcados por: Nahira Meija, Luciana Boltes Cipri, Alicia Lizarraga y Pilar González quienes marcaron por duplicado. Los goles para la visita fueron obra de Marta Peralta y Guadalupe Almaraz.

El equipo Sub22, con tantos de Iara Conde (Olímpico), Erika Pira, Julieta Marcial y Camila Nanclares, ganaron por 4 tantos a 1. El gol de Monteros lo marco Nancy Álvarez.

Torneo Federal

Este día lunes San Martín emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires para disputar el Torneo Federal donde deberá enfrentar a Rosario Central el día miércoles a partir de las 15:00 hs. en el complejo de AFA.

Ascenso

El día viernes San Martín “C” venció a La Florida por 2 a 0, Ivana González fue la autora de los dos tanto para las Cirujas.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.