Afuera por penales

El conjunto de primera de San Martín perdió por penales y quedó afuera del torneo.

Fútbol - Fútbol femenino 10/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web

El Torneo clausura "Mocha" Adela Soria de la Liga Tucumana se encuentra en las etapa finales. Este último jueves, San Martín en la cancha de Aconquija, disputó el encuentro que corresponde a una de las llaves de semifinales del torneo, en el que las Santitas quedaron en el camino al perder por penales 2 a 0 frente a Monteros Vóley, luego de que en el tiempo regular igualarán 0 a 0. Pese a despedirse del torneo San Martín deberá esperar a quien se quede con el título entre Atlético y Monteros Vóley, ya que tendrá que disputar una super final debido a que el torneo Apertura fue para las de Ciudadela. 

La suerte del equipo SUB22 fue diferente y llegó nuevamente al último partido del torneo al vencer a Argentinos del Norte por 3 a 0 con dos goles de Julieta Marcial y el restante de Mar Toledo. Este encuentro también se disputó en el estadio del León de Yerba Buena. 

El equipo de reserva en la final tendrá como rival a San Jorge, en un encuentro programado para este domingo 11 de diciembre a las 16:30 en el estadio de Central Norte.

fem_4

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email