Vuelva a rodar la pelota

Este fin de semana comienza el Torneo Anual y el Torneo de Ascenso del Futbol Femenino

Fútbol - Fútbol femenino 27/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2023-04-27 at 08.38.20

Desde La Casa Madre del Fútbol de Tucumán dieron a conocer los grupos y forma de disputa de los torneos de Fútbol Femenino, tanto del Torneo de primera División como del torneo de ascenso. La fecha de comienzo de los campeonatos están estipulados para este fin de semana.

El torneo consta de 15 participantes divididos en tres zonas, de las cuales San Martín integrará el Grupo C junto a: Fundación Mapa, Fundación Vancouver, Argentinos del Norte, y La Florida.

El Santo hará su debut frente a Fundación Mapa en el partido inaugural del torneo en Ciudadela el viernes desde las 16. El encuentro de reserva está programado para las 14:30 hs

Los equipos participantes del torneo deberán presentar categoría de reserva (jugadoras 2001 en adelante) de forma obligatoria, que será quienes disputen los partidos preliminares al de primera división.
La primera rueda serán enfrentamientos entre sí en ida y vuelta, obteniendo la clasificación a la siguiente instancia los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros. En esta fase, octavos de final, los encuentros serán a partido único en cancha neutral.

Torneo de Ascenso

El torneo de Ascenso contará de 27 equipos y dará cuatro boletos para el Torneo Anual 2024. En este caso, San Martín "C" integrará La Zona "A" junto a: San Miguel, ATSA, Central Córdoba, Ateneo Amarillo, Atlético Azul, Experimental, Sportivo Guzmán y Eudoro Avellaneda.

En el primer encuentro enfrentará a Eudoro Avellaneda el sábado 29 de este mes, a partir de las 15:30 en el Complejo Natalio Mirkin.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.