Tropiezo en el debut

La Ciudadela fue escenario del partido inaugural donde San Martín cayó frente a Fundación MAPA.

Fútbol - Fútbol femenino 28/04/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
NOTA_14

Comenzó a rodar la pelota en el Futbol Femenino. En La Ciudadela se dio inicio al Torneo  “República Argentina” organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, con el encuentro disputado entre las locales y Fundación MAPA. En el partido principal las “santitas” cayeron por 3 goles a 1 con tantos de la visita marcados por: Daniela Escacena, Sara Freído y Yaique Ruiz, mientras que el descuento Santo lo marcó Erika Pira.

En el encuentro preliminar San Martín venció por 8 a 0 a La Fundación. Los goles fueron anotados por: Melina Tracana, Nicole Campos y Mar Toledo en una oportunidad cada una; Camila Nanclares marcó por duplicado, en tanto que Mailen Moya lo hizo en tres ocasiones.

En el marco de la inauguración del torneo estuvieron estuvo presente el presidente de la institución, Rubén Mosiello junto con Silvia Contreras, quien es la coordinadora general de la categoría en La liga Tucumana de Fútbol. Ambos destacaron el crecimiento y el compromiso que tienen con la evolución constante que tiene el deporte en la Región.

Escuela Presente

En el entretiempo de los partidos de reserva y de primera, estuvo presente la escuela de Fútbol de la disciplina, que  realizaron sus entrenamientos en el campo de juego; un momento único que compartieron junto a sus profes y familiares que disfrutaban el momento desde la tribuna.

Las más pequeñas también se dieron el gusto de salir de la mano junto a los planteles tanto de reserva como de primera.

Torneo de Ascenso

Este sábado San Martín "C", recibirá desde las 15:30 h, en el Complejo Natalio Mirkin a Eudoro Avellaneda por la primera fecha del torneo de la segunda división.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.