Fin del torneo de iniciación

San Martín cayó frente a Atlético en los cuartos de final y quedó afuera del Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol

Fútbol - Fútbol femenino 01/08/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
29

El domingo, en la cancha de All Boys, se llevaron a cabo los cruces de los cuartos de final del torneo de fútbol femenino de la Liga Tucumana, tanto de la categoría reserva como de primera.

En primer turno el equipo de reserva “ciruja” venció por 5 a 0 a su par de La Florida. Los goles para las chicas de San Martín llegaron de la mano de: Ingrid Rojas, Melani Tracanna, Fiorella Maidana con un tanto cada una y Nicol Campos que marcó por duplicado. En la instancia de semifinal las de Ciudadela se verán la cara frente a Atlético, con día y horarios a confirmar.

El primer equipo que comanda Matías Cesarini cayó en la misma instancia por 7 a 0 frente a Atlético. De esta manera, las Cirujas se despiden del torneo "República Argentina". San Martín llegó a estas instancias tras haber quedado segundo en el grupo "c" con 14 puntos.

El conjunto de Ciudadela ya entrena con vista a lo que se viene en la segunda mitad del año. ¿El objetivo?: cambiar el chip y establecer un nuevo comienzo.

Plantel de reserva

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.