Reestruturación del Tenis

El deporte de la raqueta se encuentra en proceso de cambios, con la creación de la subcomisión.

Disciplinas - Tenis 22/07/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-21 at 22.54.58

Pensando en San Martín y sus socios, se creó la Subcomisión de Tenis con el aval de la Comisión Directiva. Al frente de la misma se encuentran Marcelo Tell y Roberto Eduardo Torres.

La idea principal de dicha creación es poder conjugar y unificar la relación entra la disciplina y el Club, que será destinada para todos los niveles de competición y edades. Además de poder regular y acompañar a cada uno de los participantes de la escuela de Tenis, en sus respectivas presentaciones interclubes tanto a nivel provincial, regional y nacional.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.