Colmados de ilusión

El tenis de San Martín cierra este domingo 5 de diciembre su participación en el Interclubes de Tucumán, con participación en la mayoría de las finales

Disciplinas - Tenis 02/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-12-02 at 18.25.22
En busca del campeonato: San Martín sueña con quedarse con el Interclubes

Con un crecimiento pronunciado de un tiempo a esta parte, el tenis de San Martín cobró protagonismo en los primeros planos de la provincial y la región. Producto de varios años de trabajo en la formación de jugadores, nuestro club quiere coronar este 2021 de la mejor manera, ya que se ubicó en las finales de la mayoría de las categorías que disputan el Interclubes 2021.

En Primera, el Santo definirá el título ante Las Lomitas - Tucumán Rugby. En tercera, el rival en el último partido será Atlético Tucumán. En Cuarta habrá campeón rojo y blanco, ya que San Martín B y San Martín C son finalistas. En Quinta y Sexta, el rival será Monteros Volley. En Segunda San Martín llegó hasta semifinales.

El Profesor Gonzalo Álvarez, indicó que estamos ante un momento histórico para nuestro Club. "Desde que tengo memoria, nunca San Martín pudo meterse en tantas definiciones. Tampoco ningún otro Club pudo lograr tantas participaciones en finales en este torneo. Creo que contamos con muchas chances de poder salir campeones, pero lo que más rescato es el trabajo que se viene haciendo desde hace años, que ahora está dando sus frutos".

Los partidos se jugarán este domingo 5/12 en Las Lomitas. El sistema de disputa es similar al de la Copa Davis, con dos duelos de singles masculinos y uno de femenino, y dos dobles, uno masculino y uno mixto. ¡Éxitos para todos nuestros representantes!