Mejor imposible

Los equipos de José Luis Meija comenzaron goleando por 6 a 0 a Amalia de visitante en el Torneo 2022.

Fútbol - Fútbol femenino 24/04/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
F. Femenino541

En la mañana de este domingo en el estadio Independencia de Tucumán, casa del Club Amalia, San Martín enfrentó al local por la primera fecha de la Zona “A” del torneo liguista de la categoría. Las “Santitas” tuvieron un arranque de temporada exitoso; con goles de Luciana Boltes Cipri, Alicia Lizárraga, Rocío Sánchez y Pilar González, en tres oportunidades, vencieron por 6 a 0 a las “Villeras”.

En el cotejo previo a lo que fue el de primera, el equipo de reserva se alzó con una victoria por 7 a 0. Los goles fueron marcados por Camila Nanclares, Julieta Marcial, Wanda Catan, Iara Conde y Guadalupe Luna (x3).
La próxima fecha San Martín recibirá a UTHGRA en el complejo Natalio Mirkin.

Zona Ascenso

San Martín "C" empato 1 a 1 frente Cjus-LasTipas. El cojeto se disputó en Lules este domingo por la tarde. El gol de las dirigidas por la Dupla Moreira - Centeno lo marcó Rocío Burgos, mientras que Camila Basualdo anotó para el local.
El próximo encuentro de San Martín será frente a San Fernando en condición de local.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.