
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Los equipos de José Luis Meija comenzaron goleando por 6 a 0 a Amalia de visitante en el Torneo 2022.
Fútbol - Fútbol femenino24/04/2022En la mañana de este domingo en el estadio Independencia de Tucumán, casa del Club Amalia, San Martín enfrentó al local por la primera fecha de la Zona “A” del torneo liguista de la categoría. Las “Santitas” tuvieron un arranque de temporada exitoso; con goles de Luciana Boltes Cipri, Alicia Lizárraga, Rocío Sánchez y Pilar González, en tres oportunidades, vencieron por 6 a 0 a las “Villeras”.
En el cotejo previo a lo que fue el de primera, el equipo de reserva se alzó con una victoria por 7 a 0. Los goles fueron marcados por Camila Nanclares, Julieta Marcial, Wanda Catan, Iara Conde y Guadalupe Luna (x3).
La próxima fecha San Martín recibirá a UTHGRA en el complejo Natalio Mirkin.
Zona Ascenso
San Martín "C" empato 1 a 1 frente Cjus-LasTipas. El cojeto se disputó en Lules este domingo por la tarde. El gol de las dirigidas por la Dupla Moreira - Centeno lo marcó Rocío Burgos, mientras que Camila Basualdo anotó para el local.
El próximo encuentro de San Martín será frente a San Fernando en condición de local.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.