Tres de tres

Por el torneo de primera división San Martín se trajo dos triunfos desde el Sur; tanto para reserva como primera.

Fútbol - Fútbol femenino 22/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_2022-05-22_15-23-53
PRIMERA DIVISIÓN

Pasó para San Martín la cuarta fecha de los torneos de Ascenso y categoría superior que organiza la Liga Tucumana de fútbol. Las dirigidas por José Luis Meija viajaron al sur de la provincia para enfrentar al recién ascendido Capitán Juan. Los equipos se vieron las caras en el reducto de Deportivo Llorens donde Las Capitanas hacen las veces de local. 
El equipo Sub-22 se trajo un contundente triunfo por 8 a 1, con goles marcados por Julieta Marcial en tres oportunidades, Wanda Catan y Lourdes Orellana en dos ocasiones, mientras que el restante lo marcó Camila Nanclares. Para las locales descontó Candela Zarate. Con este resultado que las mantiene invictas con 12 puntos, 40 goles a favor y sólo uno en contra, las Santitas lideran la tabla.

Por su parte, el equipo de primera división también sigue invicto y puntero de la Zona "A". El triunfo de las "Santitas" fue por 4 a 0, con goles de Guadalupe Luna, Luciana Boltes Cipri, Julieta Diaz y Rosario Sosa. 
De esta manera San Martín llega a 12 puntos, 21 goles a favor y solo uno en contra. 

La próxima fecha será el turno de Recibir a Monteros Vóley en nuestro Complejo.

Torneo de Reserva 

San Martín "C" obtuvo su primer triunfo en el torneo. Fue por 4 a 2 frente a Ateneo Amarillo, en el complejo Natalio Mirkin.
Los goles santos fueron marcados por Ivana González en dos ocasiones, Mar Toledo y Melina Tracanna los restantes. Para el visitante anotaron Celeste Tevéz y Estefanía Romano. El próximo rival será Central Córdoba.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email