
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
San Martín venció a Atlético Concepción 6 a 1 por la fecha 7 del torneo de primera división.
Fútbol - Fútbol femenino12/06/2022Volvió a rodar la pelota para las dirigidas por José Luis Meija. Tras suspenderse el partido de la fecha pasada que debía enfrentarse a Garmendia, en la mañana de este domingo Las santitas recibieron en su complejo a Atlético Concepción.
San Martin derrotó a las Leonas por 6 a 1. Los goles fueron marcados por Luciana Boltes Cipri en tres oportunidades, Micaela Núñez en dos y el restante fue obra de Alicia Lizárraga; mientras que Sabrina Ruiz marco para la visita.
En el encuentro preliminar de reserva, San Martín ganó 8 a 0 con goles marcados por Guadalupe Luna, Wanda Catan, Julieta Marcial en dos ocasiones, Lourdes Orellana, Marcela Rodríguez, Ariana Garnica y Brisa González.
La próxima jornada San Martín recibirá al Club Atlético Amalia en el marco del comienzo de la segunda parte del torneo.
Ascenso
Por su parte, San Martín “C” derrotó 2 a 1 a San Juan en condición de visitante con dos goles de Ivana González; para las locales descontó Analía Silva.
Próxima fecha se medirán con Fundación OLDER en nuestro Complejo.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".