Poniéndose al día

Por el partido pendiente de la fecha 6, San Martín le ganó a Garmendia, de visitante, por 2 a 0.

Fútbol - Fútbol femenino 21/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FF282
Foto de archivo

Este lunes San Martín se puso al día con el torneo de la categoría. Viajó a la ciudad de Garmendia para disputar el partido correspondiente a la fecha 6 que había sido suspendida. El saldo fue positivo para las "Santitas" se quedaron con el triunfo, tanto en reserva como en primera. Con goles de Rocío Sánchez y Micaela Núñez el equipo principal derrotó por 2 a 0 al conjunto local, y de esta llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones con 40 goles a favor y solo 3 en contra, durante 8 fechas disputados hasta el momento; De esta misma forma, lidera de manera absoluta el Grupo “A” del Torneo “Mocha” Adela Soria, que organiza La Liga Tucumana de Futbol.

En el encuentro preliminar, el SUB22 de San Martín, goleó al conjunto local por 7 a 1 con goles de Julieta Marcial, Wanda Catan y Ariana Garnica en dos ocasiones cada una, mientras que Brisa González completó el marcador. Para Garmendia marco Bianka Serrano.
La próxima jornada también será de visitante frente a UTHGRA.

Ascenso

Tras un fin de semana sin rodaje, San Martín “C” visitará Villa 9 de Julio para enfrentar a Sportivo Guzmán, por la fecha 9 de la categoría.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.