Poniéndose al día

Por el partido pendiente de la fecha 6, San Martín le ganó a Garmendia, de visitante, por 2 a 0.

Fútbol - Fútbol femenino 21/06/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FF282
Foto de archivo

Este lunes San Martín se puso al día con el torneo de la categoría. Viajó a la ciudad de Garmendia para disputar el partido correspondiente a la fecha 6 que había sido suspendida. El saldo fue positivo para las "Santitas" se quedaron con el triunfo, tanto en reserva como en primera. Con goles de Rocío Sánchez y Micaela Núñez el equipo principal derrotó por 2 a 0 al conjunto local, y de esta llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones con 40 goles a favor y solo 3 en contra, durante 8 fechas disputados hasta el momento; De esta misma forma, lidera de manera absoluta el Grupo “A” del Torneo “Mocha” Adela Soria, que organiza La Liga Tucumana de Futbol.

En el encuentro preliminar, el SUB22 de San Martín, goleó al conjunto local por 7 a 1 con goles de Julieta Marcial, Wanda Catan y Ariana Garnica en dos ocasiones cada una, mientras que Brisa González completó el marcador. Para Garmendia marco Bianka Serrano. 
La próxima jornada también será de visitante frente a UTHGRA.

Ascenso 

Tras un fin de semana sin rodaje, San Martín “C” visitará Villa 9 de Julio para enfrentar a Sportivo Guzmán, por la fecha 9 de la categoría.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email