Pasó la nueve

San Martín igualó 2 a 2 frente a UTHGRA por la fecha 9 del Torneo "Mocha" Adela Soria

Fútbol - Fútbol femenino 04/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web

En lo que va del Campeonato el equipo dirigido por José Luis Meija no conocía lo que era dejar puntos en el camino. Este domingo por la mañana, en el complejo de Suboficiales, por la fecha 9 del torneo San Martín empató en 2 a 2 con UTHGRA. Los goles para el Santo fueron marcados por Luciana Boltes Cipri y Rocio Sánchez; mientras que para la “U” marcó Mara Moyano en dos ocasiones. 

En el segundo turno de la jornada, el combinado SUB22 del Santo golpeó fuerte y venció por 7 a 2 al local. Con tantos marcados de Julieta Marcial en tres oportunidades, Guadalupe Luna, Yuliana López, Camila Nanclares y Alicia Lizárraga, concretaron un amplio triunfo. Para el local anotó María del Pilar Palacios por duplicados. 

En la próxima jornada será el turno de recibir a JCUS-Las Ciclonas. 

Torneo de Ascenso 

San Martin “C”,este fin de semana, disputó los partidos correspondientes a la fecha 8 y 9 del torneo de la categoría. En primer término, el viernes en el complejo Santo, recibió a Fundación Olger a quien, con goles de María Jose Bertero, Maira Ledesma y un doblete de Maria Romano, las dirigidas por la dupla Moreira – Centeno ganaron por 4 a 1. El tanto para la visita fue marcado por Ana Belén Lazarte.  En tanto, este osado domingo por la tarde, las Santitas visitaron en Villa 9 de Julio a Sportivo Guzmán, partido correspondiente a la fecha 9, que marcó el cierre de la primera fase del torneo de ascenso. La victoria fue para el conjunto de Ciudadela por 5 a 0, con tantos anotados de Nahiara Carrizo, Erika y un triplete de Ivana González. En las próximas horas se conocerán las rivales para lo que será la segunda fase del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email