Los 3 en casa

San Martin “C” le ganó a Esperanza Taficeña en condición de local por 7 a 1

Fútbol - Fútbol femenino 25/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
247

Las Santitas que militan en la categoría de ascenso de la Liga Tucumana disputaron en nuestro complejo el cotejo correspondiente a la fecha dos de la segunda ronda del Torneo “Mocha” Adela Soria. Enfrentaron a Esperanza Taficeña a quienes con goles de Ivana Gonzalez en cuatro oportunidades, Mar Toledo de penal y un doblete de María Romano vencieron a las Taficeñas por 7 a 1. El gol para la visita lo marco Milagros Barrionuevo.

De esta manera San Martín suma cuatro puntos en dos jornadas ya que viene de empatar 0 a 0 con Atlético Azul. El líder de la Zona “A”, con 6 unidades, es Fundación Mapa quien gano los dos encuentros disputados hasta el momento.

El Equipo que dirigen Moreira y Centeno volverán a los entrenamientos este lunes por la tarde en nuestro complejo.