Los 3 en casa

San Martin “C” le ganó a Esperanza Taficeña en condición de local por 7 a 1

Fútbol - Fútbol femenino 25/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
247

Las Santitas que militan en la categoría de ascenso de la Liga Tucumana disputaron en nuestro complejo el cotejo correspondiente a la fecha dos de la segunda ronda del Torneo “Mocha” Adela Soria. Enfrentaron a Esperanza Taficeña a quienes con goles de Ivana Gonzalez en cuatro oportunidades, Mar Toledo de penal y un doblete de María Romano vencieron a las Taficeñas por 7 a 1. El gol para la visita lo marco Milagros Barrionuevo.

De esta manera San Martín suma cuatro puntos en dos jornadas ya que viene de empatar 0 a 0 con Atlético Azul. El líder de la Zona “A”, con 6 unidades, es Fundación Mapa quien gano los dos encuentros disputados hasta el momento.

El Equipo que dirigen Moreira y Centeno volverán a los entrenamientos este lunes por la tarde en nuestro complejo.

19

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.