Siempre sumando

Este fin de semana largo San Martín jugó una doble fecha del torneo Mocha Adela Soria. El resultado fue una igualdad en Monteros y una victoria contundente en casa.

Fútbol - Fútbol femenino 16/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
fem_21

Para ponerse al día, San Martín comenzó su camino de partidos este domingo en el Sur de la provincia, donde enfrentó a Monteros dónde igualó 2 a 2 con goles marcados por Alicia Lizárraga y Micaela Núñez. Ya en el día lunes en condición de local, venció a JCUS por 12 a 0 con goles de Pilar González en seis oportunidades, Romina Rodríguez en tres, Rocío Sánchez en dos ocasiones y Alicia Lizárraga para el restante.

En tanto, el equipo de reserva del Santo se quedó con la victoria en los dos encuentros, tanto frente a Monteros Vóley como con JCUS. En el partido del domingo en la cancha Santa Rosa, ganaron 3 a 0, con los dos goles de Wanda Valenzuela y Brisa Llovera . En el partido frente a las Ciclonas la victoria fue más contundente. Las dirigidas por José Luis Meija se quedaron con el encuentro por 10 a 0 con goles de: Julieta Marcial (3), Solana Luna (2), Lourdes Orellana, Milagros Grassi, Briza González, Camila Nanclares y Ariana Garnica.

Lo que le resta del torneo al plantel Santo es recuperar el partido frente a Garmendia y Atlético Concepción. También lo que se le viene a San Martín es representar a Tucumán en el Torneo Federal de la categoría, donde enfrentará a El Carmen de Jujuy en partidos ida y vuelta.

Torneo de Ascenso

San Martín “C” clasificó a semifinales del torneo de la categoría. Este fin de semana venció a Jorge Newbery por 2 a 0 con goles de Nahir Córdoba y Erika Piras. Solo resta definir la posición que ocupará en el grupo “B” luego de este fin de semana cuando enfrente a Fundación Mapa, otro clasificado de la Zona.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.