
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
San Martín clasificó a la fase final del Torneo Federal de la categoría y será el representante de la región norte.
Fútbol - Fútbol femenino16/10/2022La espera llegó a su fin; San Martín este fin de semana confirmó la participación al Torneo Federal siendo el representante de la Región Norte, lugar que se ganó al quedar primero en el triangular que se disputó en la Ciudad de El Carril en la Provincia de Salta. Las santitas compartían grupo con Mitre y Atlético Chicoana.
El triangular comenzó con el empate en cero de las locales. Por consiguiente, San Martín el sábado se vio la cara con Mitre con quien empato 1 a 1 con gol de Micaela Nuñez. Micaela Basterrra anotó para las locales. La clasificación se definió en este domingo cuando San Martín enfrentó a Atlético Chicoana a quien venció con gol de Romina Rodríguez al final del partido. Con este triunfo, el Santo será el equipo que represente la Región Norte del torneo federal que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la provincia de Buenos Aires.
Felicidades a las cirujitas, y a seguir creciendo día a día.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
San Martín se hizo fuerte en su visita a Nicolás Avellaneda y logró vencerlo 71 a 70. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 16 puntos.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Este domingo se jugó la final del torneo el Santo se llevó el título tras empatar 3 a 3.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.