Al federal

San Martín clasificó a la fase final del Torneo Federal de la categoría y será el representante de la región norte.

Fútbol - Fútbol femenino 16/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web
Foto gentileza de José Sanchez

La espera llegó a su fin; San Martín este fin de semana confirmó la participación al Torneo Federal siendo el representante de la Región Norte, lugar que se ganó al quedar primero en el triangular que se disputó en la Ciudad de El Carril en la Provincia de Salta. Las santitas compartían grupo con Mitre y Atlético Chicoana.

El triangular comenzó con el empate en cero de las locales. Por consiguiente, San Martín el sábado se vio la cara con Mitre con quien empato 1 a 1 con gol de Micaela Nuñez. Micaela Basterrra anotó para las locales. La clasificación se definió en este domingo cuando San Martín enfrentó a Atlético Chicoana a quien venció con gol de Romina Rodríguez al final del partido. Con este triunfo, el Santo será el equipo que represente la Región Norte del torneo federal que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la provincia de Buenos Aires.

Felicidades a las cirujitas, y a seguir creciendo día a día.

36_39

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.