Las Santitas representarán al norte

Arranca la última fase del La Copa Federal de Futbol Femenino en la que San Martín enfrentará a Rosario Central

Fútbol - Fútbol femenino 27/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
COPA FEDERAL_1
Foto de archivo

Este jueves, en horas de la tarde, se llevó a cabo el sorteo de la fase final de la segunda edición de La Copa Federal de Futbol Femenino. San Martin en un hecho histórico para la institución y esta disciplina que va creciendo a paso agigantados, será el representante de la región norte del país. 

 

El “Santo” es uno de los ocho equipos que representen el Concejo Federal, junto con clubes de la talla de Belgrano de Córdoba, quien esta temporada consiguió el ascenso a la máxima categoría de la disciplina. Los representantes de las instituciones que son directamente afiliados a la Asociación madre del Fútbol Argentino serán: Boca, Racing, River, UAI Urquiza, San Lorenzo, Lanus, Rosario central y Huracán. 

 

El rival de las Cirujas será Rosario Central; partido que se encuentra programado para el miércoles 2 de Noviembre a las 15:00 hs. 

Esta fase final será de eliminación directa y a partido único. Los encuentros se disputarán en el Predio Julio Grondona desde el 2 al 12 de noviembre. 

 

Todos los partidos de esta Copa serán transmitidos por el canal de Youtube oficial de AFA Desarrollo
https://www.youtube.com/c/AFADesarrollo

COPA FEDERAL_4

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email