Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Fin de semana a pleno
San Martín se puso al día y completó la primera ronda del Torneo de la categoría
Fútbol - Fútbol femenino28/11/2022Sofia Ladrón de GuevaraEste fin de semana se disputaron los últimos encuentros de la primera ronda del Torneo Clausura del fútbol femenino en el que las santitas, el día sábado, vencieron 2 a 0 a Monteros Vóley en condición de visitante con goles de Micaela Nuñez.
El domingo, y en La Ciudadela, San Martín recibió a su par de Amalia a quien venció por 4 a 0 con tantos de Luciana Boltes Cipri y Camila Nanclares en dos oportunidades cada una.
El equipo SUB22, pese a viajar el día sábado a la ciudad de Santa Rosa donde Las Monterizas hacen las veces de local, no pudieron salir al campo de juego ya que el colegiado quien debía arbitrar el encuentro llegó fuera de horario. Ya en Ciudadela el día domingo no tuvieron inconveniente con Amalia y se quedó con el triunfo por 10 a 0, con tantos de: Julieta Marcial en cuatro oportunidades, Fiorella Maidana y Mar Toledo en dos, Nair Córdoba, Lourdes Orellana y Solana Valdez en una ocasión cada una.
De esta manera se dio por finalizado la primera parte del torneo del cual las Cirujas son defensoras del título. El próximo fin de semana iniciará la parte final del campeonato.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.