Fin de semana a pleno

San Martín se puso al día y completó la primera ronda del Torneo de la categoría
11_24

Este fin de semana se disputaron los últimos encuentros de la primera ronda del Torneo Clausura del fútbol femenino en el que las santitas, el día sábado, vencieron 2 a 0 a Monteros Vóley en condición de visitante con goles de Micaela Nuñez.


El domingo, y en La Ciudadela, San Martín recibió a su par de Amalia a quien venció por 4 a 0 con tantos de Luciana Boltes Cipri y Camila Nanclares en dos oportunidades cada una. 


El equipo SUB22, pese a viajar el día sábado a la ciudad de Santa Rosa donde Las Monterizas hacen las veces de local, no pudieron salir al campo de juego ya que el colegiado quien debía arbitrar el encuentro llegó fuera de horario. Ya en Ciudadela el día domingo no tuvieron inconveniente con Amalia y se quedó con el triunfo por 10 a 0, con tantos de: Julieta Marcial en cuatro oportunidades, Fiorella Maidana y Mar Toledo en dos, Nair Córdoba, Lourdes Orellana y Solana Valdez en una ocasión cada una. 


De esta manera se dio por finalizado la primera parte del torneo del cual las Cirujas son defensoras del título. El próximo fin de semana iniciará la parte final del campeonato.

Te puede interesar