Fin de temporada

Termina un año lleno de emociones para el fútbol femenino de San Martín

Fútbol - Fútbol femenino 19/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web-primicipal

San Martín este sábado culminó su actuación en lo que fue este 2022. En la cancha de Amalia se disputó el último partido del año donde se enfrentaban los campeones del año, por lo que  las Santitas y Decanas se vieron la cara nuevamente en una definición como nos tienen acostumbrados años tras años. San Martín se ganó el derecho a disputar ese partido final por ganar el Torneo Apertura y Atlético el Clausura, las dos venciendo al mismo rival, Monteros Vóley, en sus respectivas finales.

Con una actuación digna de remarcar de las Cirujas, la final del anual quedó para las chicas de 25 y Chile, quien se quedaron con el partido por 2 a 0.

De esta manera, finaliza un año repleto de emociones para las Cirujas, ya que a fin y cabo se consagraron campeonas del Torneo Apertura, siendo Bicampeonas, y  obteniendo el título 46 para la Institución. A su vez, lograron la clasificación para el Torneo Federal que se disputó en el predio Julio Humberto Grondona, donde se vio la cara con Rosario Central, equipo que milita en la Elite de la categoría. Sumado a esto, cabe destacar las buenas actuaciones del equipo de ascenso que fue protagonista en todo el año, y el equipo SUB22, que si bien se le había escapado el torneo apertura en la final, esta vez lograron que el Torneo Clausura se quede en Ciudadela al vencer 2 a 0 a San Jorge, con un partido final con presencia en campo de muchas chicas que fueron promovidas desde la Escuela de Fútbol del Club.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.