Fin de temporada

Termina un año lleno de emociones para el fútbol femenino de San Martín

Fútbol - Fútbol femenino 19/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web-primicipal

San Martín este sábado culminó su actuación en lo que fue este 2022. En la cancha de Amalia se disputó el último partido del año donde se enfrentaban los campeones del año, por lo que  las Santitas y Decanas se vieron la cara nuevamente en una definición como nos tienen acostumbrados años tras años. San Martín se ganó el derecho a disputar ese partido final por ganar el Torneo Apertura y Atlético el Clausura, las dos venciendo al mismo rival, Monteros Vóley, en sus respectivas finales.

Con una actuación digna de remarcar de las Cirujas, la final del anual quedó para las chicas de 25 y Chile, quien se quedaron con el partido por 2 a 0.

De esta manera, finaliza un año repleto de emociones para las Cirujas, ya que a fin y cabo se consagraron campeonas del Torneo Apertura, siendo Bicampeonas, y  obteniendo el título 46 para la Institución. A su vez, lograron la clasificación para el Torneo Federal que se disputó en el predio Julio Humberto Grondona, donde se vio la cara con Rosario Central, equipo que milita en la Elite de la categoría. Sumado a esto, cabe destacar las buenas actuaciones del equipo de ascenso que fue protagonista en todo el año, y el equipo SUB22, que si bien se le había escapado el torneo apertura en la final, esta vez lograron que el Torneo Clausura se quede en Ciudadela al vencer 2 a 0 a San Jorge, con un partido final con presencia en campo de muchas chicas que fueron promovidas desde la Escuela de Fútbol del Club.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.