
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
San Martín sumo un punto en su visita a Argentinos del Norte por la fecha dos del torneo liguista
Fútbol - Fútbol femenino10/05/2023El domingo por la segunda fecha del Tornero “República Argentina” las Santitas se trajeron un punto de la visita a Argentinos del Norte. El partido termino 1 a 1 con goles de Alejandra Pérez para las locales, mientras que Adriana Corbalán puso el empate para las Cirujas.
En la próxima fecha las dirigidas por Matías Cesarini irán en busca del primer triunfo en lo que va del torneo cuando reciban a Fundación Vancouver, con día y horario a confirmar.
En el encuentro preliminar de reserva, San Martín le ganó a las Sagradas por 3 a 0, con dos goles marcados por Milagro Grassi y uno de Camila Nanclares.
Torneo de ascenso
San Martín “C” recibió en el complejo Natalio Mirkin a su par de San Miguel. El conjunto de Gisel Moya se quedó con los tres puntos al vencer por 5 a 0 a su rival. Los goles fueron marcados por Solana Valdéz en tres oportunidades; Valentina Galindo y Florencia Roman. El próximo rival será Ateneo, con programación a confirmar.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Una de las disciplinas que se desarrollan en el Complejo Natalio Mirkin tomará pruebas a jugadores categorías 2005 hasta 2012.
Luego de un gran año 2024, el fútbol femenino de San Martín arrancó una nueva temporada. Enterate cómo sumarte al plantel