La primera victoria del torneo

San Martín se impuso por la mínima diferencia ante Vancouver, el partido correspondiente a la fecha tres del Torneo del Fútbol Femenino “República Argentina”

Fútbol - Fútbol femenino 15/05/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
resumen de domingo_95

San Martín se quedó con los primeros tres puntos del torneo al vencer, en condición de local, a Fundación Vancouver por una nueva fecha del torneo. El cotejo se disputó en el complejo Natalio Mirkin, el único gol del encuentro fue marcado por Erika Piras en el primer tiempo.

En el encuentro de reserva, las chicas de Ciudadela también se quedaron con los tres puntos, pero el resultado fue más abultado; vencieron a la Fundación por 9 a 0 con goles marcados por: Maylen Moya, Nahiara Carrizo, Indrig Rojas, y Mar Toledo en una oportunidad cada una, Melina Tracanna anoto en dos ocasiones, mientras que Fiorella Maidana marcó por triplicado.

Torneo de Ascenso

San Martín “C” visitó a Ateneo de Alderete. El conjunto de Gisel Moya empató 1 a 1, el gol para las cirujas fue autoría de Nahir Córdoba.