Empate de visitante

San Martín empató 1 a 1 en su visita a la Florida

Fútbol - Fútbol femenino 07/06/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
web
foto de archivo

Por la fecha 5 del torneo de la Liga Tucumana, el primer equipo de San Martín empató con La Florida 1 a 1. El gol de las “cirujas” fue autoría de Roció Sánchez.

De esta manera el equipo dirigido por Matías Cesarini suma cinco puntos al cabo de la primera rueda ubicándose en la tercera posición del grupo “C” detrás de Fundación MAPA y Vancouver.

La próxima jornada marcará el comienzo de la segunda rueda y deberá visitar a Fundación MAPA, partido que aún no tiene día ni horario confirmado.

Por su parte, el equipo de reserva se quedó con el triunfo por 5 a 1 con tantos de: Maylen Moya, Melina Tracanna, Wanda Brandan y Ariana Garnica en dos oportunidades, llevando así el puntaje perfecto; liderando la zona con 12 puntos, 24 goles a favor y 0 goles en contra.

Torneo de Ascenso

San Martín “C” cayó de manera categórica por 6 a 1 frente a ATSA (Oeste). El gol de San Martín lo marcó Solana Valdez.

liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

BASQUET_87

Triunfo en salta

Alejandro Cruz
03/05/2024

San Martín le gano a Gimnasia y Tiro de Salta, te dejamos algunas imágenes del encuentro.