Sagrado Triunfo

San Martín le ganó a Argentinos del Norte en el complejo Natalio Mirkin.

Fútbol - Fútbol femenino 28/06/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FF_22

Por la fecha 7 del Torneo de La Liga Tucumana de Fútbol Femenino, las “Santitas” golearon a Argentinos del Norte. El equipo de Matías Cesarini derrotó a las “sagradas” por 6 a 1, con goles marcados por: Julieta Marcial y Victoria Míguez en una oportunidad cada una, mientras que Rocío Sánchez y Micaela Núñez anotaron en dos ocasiones. Con este triunfo, el Ciruja quedó a un punto de la cima del grupo “C”, escoltando a Fundación M.A.P.A.

Por su parte, el equipo de reserva también se quedó con los tres puntos. La victoria fue por 2 a 1 con goles de Mailen Moya y Liz Luna.

El próximo domingo San Martín viajará al sur de la provincia para enfrentar a Vancouver. El partido de primera está programado para las 15:30 y el encuentro de Reserva para las 14. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio de Concepción FC.

Torneo de Ascenso

San Martín “C” cayó en su visita a Estación Experimental por 3 a 2. Los goles del equipo de Gisel Moya lo anotaron Florencia Romano y Josefina Bacas.

Por la fecha 9, San Martín “C” recibirá a Central Córdoba en el complejo Natalio Mirkin, este sábado a las 16 horas.

Párrafo aparte, desde la institución le deseamos una pronta recuperación a José María Bertero, quien en el encuentro con Experimental sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

BASQUET_87

Triunfo en salta

Alejandro Cruz
03/05/2024

San Martín le gano a Gimnasia y Tiro de Salta, te dejamos algunas imágenes del encuentro.