Triunfo y pase de ronda

San Martín goleó a la Florida en condición de visitante y clasificó para las semifinales.

Fútbol - Fútbol femenino 16/11/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG_20231116_160731_950

Por la última fecha del Torneo de Fútbol femenino que digita la Liga Tucumana, las "Santitas" en su visita a La Florida se quedaron con el triunfo de una manera holgada, consiguiendo la clasificación para la siguiente instancias la competencia. 

Las dirigidas por Matias Cesarini vencieron a La Florida por 6 a 0 con tantos marcados por :Luciana Bolpes Cipri, Micaela Núñez y Zamira Gutiérrez, estas últimas en dos ocasiones cada una.

En semifinales, San Martín enfrentará a su clásico rival Atlético Tucumán en duelo a eliminación directa, con día y horario a confirmar. 

En el encuentro de reserva el triunfo para San Martín fue por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por: Maylen Moya en una oportunidad y Zamira Gutiérrez en tres.

Las "Santitas" quedaron clasificadas para la próxima instancia del torneo. Todavía resta definir quien será su rival. 

Torneos de ascenso 

San Martín "C" pasó a cuartos de final tras vencer a Atlético Tucuman por 3 a 2, con goles cirujas marcados por: Valentina Romano en una oportunidad, y Lara Contreras en dos ocaciones. 

El rival en la próxima fase será Jorge Newbery, con día y horario a definir. 

Seguimos creciendo 

El fútbol femenino de San Martín suma una nueva categoría: si tenes más de 25 años y querés divertirte, compartir, disfrutar del deporte, ya te podes sumar a las Mamis Fútbol. 

Los entrenamientos serán los días miércoles de 18 a 19:30, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, a cargo de los profes de las formativas.

Sumate, te esperamos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email