Triunfazo

En un partido de alta tensión, San Martín se quedó con el clásico por 1 a 0 y se clasificó a semifinales del Torneo República Argentina de la LTF.

Fútbol - Fútbol femenino 29/11/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
_MG_0553

Las “Cirujas” se quedaron con el boleto para las semifinales del Torneo de Futbol Femenino que Organiza La LTF. San Martín dio una muestra de carácter durante todo el partido. En el final del primer tiempo, en el que fue superior futbolísticamente, el conjunto de Matías Cesarini llegó al gol de la mano de Samira Gutiérrez, quien fue una de las figuras del encuentro. 

Hacia el segundo tiempo el partido fue más de lucha y Atlético estuvo cerca de empatar el encuentro, pero no pudieron gracias a una defensa sólida y un soberbio trabajo bajo los tres palos de Candela Acosta. 

San Martín ya conoce su rival de la próxima instancia. Este será Fundación MAPA y resta saber día y horario que será programado. El ganador de este encuentro se enfrentará en la final al ganador de Monteros Vóley y UTHGRA. 

En el encuentro de reserva San Martín venció a Atlético Concepción por 5 a 0 con goles de: Mar Toledo, Fiorella Maidana y Erika Piras en una ocasión, mientras que Julieta Marcial anotó por duplicado. 
La reserva también ya tiene rival definido: será Atlético Tucumán, que también espera ser programado en día y hora de disputa. En la otra llave se verán las caras Monteros Vóley y Fundación MAPA.


Torneo de Ascenso 

San Martin “C” se clasificó a semifinales luego de vencer a Jorge Newbery por 2 a 1 en la cancha de Deportivo Famailla. Los goles para San Martín fueron obra de Valentina Romano. 
El rival para las chicas del ascenso será San Juan, resta saber el día y horario del cotejo. Los otros equipos que buscarán llegar a la final serán, Graneros e Ingenio Viejo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email