Boletos a la final

La primera división del fútbol femenino venció 1 a 0 a Fundacion MAPA y se metió en la final del torneo. San Martin “C” también disputará la final del torneo de Ascenso al vencer en semifinales a San Juan.

Fútbol - Fútbol femenino 08/12/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
VI2A7716

El jueves por la tarde/noche en el reducto de Sportivo Guzmán se jugaron las semifinales del torneo de Ascenso y Primera.

En el primer turno de la jornada, el conjunto de ascenso que comanda Gisel Moya, se impuso desde el punto de penal por 4 a 3, luego de empatar en el tiempo regular 1 a 1. El gol de las Cirujas fue obra de María Romano. El rival de la final por el campeonato ya está definido y será Deportivo Graneros. Recordemos que San Martin “C” no puede lograr el ascenso a primera división, ya que el club consta con equipo en esa categoría.

Al término del encuentro del partido de ascenso se enfrentaron San Martín y Fundación MAPA por una de las semifinales del Torneo República Argentina de primera división. Las santitas se alzaron con el triunfo por 1 a 0, con gol de Micaela Núñez cerca del final del encuentro. La búsqueda del título será frente a UTGHRA, este domingo, desde las 17 horas en la cancha de Central Norte.

El equipo de reserva ciruja se despidió del torneo, tras caer por 4 a 1, frente a Atlético. El encuentro se definió en dos etapas, la primera en cancha de Almirante Browm el sábado 2 de diciembre donde fue suspendido a los 9’ del segundo tiempo por falta de iluminación necesaria para la disputa de un encuentro. Los minutos restantes se disputaron en el Complejo Ojo de Agua el miércoles por la tarde.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.