Boletos a la final

La primera división del fútbol femenino venció 1 a 0 a Fundacion MAPA y se metió en la final del torneo. San Martin “C” también disputará la final del torneo de Ascenso al vencer en semifinales a San Juan.

Fútbol - Fútbol femenino 08/12/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
VI2A7716

El jueves por la tarde/noche en el reducto de Sportivo Guzmán se jugaron las semifinales del torneo de Ascenso y Primera.

En el primer turno de la jornada, el conjunto de ascenso que comanda Gisel Moya, se impuso desde el punto de penal por 4 a 3, luego de empatar en el tiempo regular 1 a 1. El gol de las Cirujas fue obra de María Romano. El rival de la final por el campeonato ya está definido y será Deportivo Graneros. Recordemos que San Martin “C” no puede lograr el ascenso a primera división, ya que el club consta con equipo en esa categoría.

Al término del encuentro del partido de ascenso se enfrentaron San Martín y Fundación MAPA por una de las semifinales del Torneo República Argentina de primera división. Las santitas se alzaron con el triunfo por 1 a 0, con gol de Micaela Núñez cerca del final del encuentro. La búsqueda del título será frente a UTGHRA, este domingo, desde las 17 horas en la cancha de Central Norte.

El equipo de reserva ciruja se despidió del torneo, tras caer por 4 a 1, frente a Atlético. El encuentro se definió en dos etapas, la primera en cancha de Almirante Browm el sábado 2 de diciembre donde fue suspendido a los 9’ del segundo tiempo por falta de iluminación necesaria para la disputa de un encuentro. Los minutos restantes se disputaron en el Complejo Ojo de Agua el miércoles por la tarde.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.