
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
El primer equipo de San Martín cayó 3 a 2 en el sur de la provincia por la cuarta fecha del torneo.
Fútbol - Fútbol femenino05/06/2024Este fin de semana las santitas visitaron la ciudad de Graneros para enfrentar a su par por una nueva jornada del Torneo de Fútbol Femenino.
El conjunto de Matías Cesarini se quedó con las manos vacías y no pudo doblegar a las chicas de Graneros, por lo que el triunfo quedó para las locales por 3 a 2. Los goles de “las cocodrilas” fueron marcados por: Lourdes Barrionuevo en 2 oportunidades y Evelyn Cébales. Mientras tanto, en San Martín los tantos tuvieron el sello de su goleadora Micaela Núñez.
El encuentro de reserva también quedo para las locales. El triunfo fue por 1 a 0, con gol de Candela Zárate.
En consecuencia, por la fecha 5 del torneo, el próximo domingo, San Martín recibirá en el complejo Natalio Mirkin a Monteros Vóley desde las 11:30 hs.
Ascenso
En el torneo de ascenso San Martín se impuso sin complicaciones por 6 a 2 sobre Fundación FBP. Los goles para las Santitas fueron anotados por: Luján López, Valentina Romano, Guadalupe Ibarra, Iara Contreras, María Romano y Lourdes Ramos.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.