Culminó el Torneo Transición

Los equipos de San Martín cerraron la primera competencia del año con destacadas actuaciones, en el marco del Torneo organizado por la LTF

Fútbol - Fútbol femenino 05/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.46.16

Tras una larga inactividad producto de la pandemia, el Fútbol Femenino cobró acción nuevamente en este 2021 y el Santo no estuvo ajeno a ello. Como es costumbre ya hace largos años, los representativos de la entidad de Ciudadela cumplieron con creces los objetivos planteados al inicio de la competencia.

San Martín Rojo se consagró campeón de la Zona A, luego de vencer a Deportivo Marapa por 5 a 1 en condición de visitante. En tanto, tras tener que esperar otro resultado para conocer su posición final, San Martín Blanco fue subcampeón de la Zona B. En el último juego, se impuso ante San Jorge por 3 a 0, pero la resonante victoria de UTGHRA -que a la postre sería el campeón- ante Mercedes por 12 a 0, dejó a las Santitas con menor diferencia de gol

Ahora, la actividad entró en receso hasta conocer las nuevas directivas resueltas en conjunto por la entidad madre del fútbol tucumano y el COE, encargado de dictaminar los protocolos preventivos lógicos respecto a la situación que nos toca vivir. El objetivo cercano es el inicio del Torneo Apertura, programado para mediados de Mayo.

primera copa

Victoria en el debut

Fútbol - Primera Local 20/03/2024

En Aguilares, San Martín derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Por otra parte, la reserva también se trajo los tres puntos a la capital tucumana.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.