Vení a sumarte al fútbol infantil

Fútbol femenino 16 de agosto de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Históricas jugadoras del femenino hoy se encargan de formar el semillero. Conocé los días y horarios para ser parte de esta gran familia
WhatsApp Image 2021-08-16 at 12.33.18

El fútbol femenino en San Martín tuvo siempre una colección prestigiosa de logros en el ámbito local, regional y nacional. Es por eso que, a fin de transmitir el legado y empezar a formar jugadoras y personas de bien, se abrió la escuela de fútbol femenino infantil, para que las más pequeñas empiecen a familiarizarse con la disciplina.

Juliana Pérez Luaces, Pilar González y Soledad Miranda Villagra son las encargadas de llevar adelante este proyecto. Como incentivo de integración, ya se concretó un encuentro con una escuela formativa de Santiago del Estero, llamada "Las Titiritas" donde, además de lo deportivo, se pudo compartir desde el desayuno hasta la merienda, pasando por todo tipo de actividades recreativas. Esta jornada tuvo lugar en nuestro Complejo de Cebil Redondo.

La escuelita funciona los días martes y viernes, a partir de las 18 horas,  en el Complejo Natalio Mirkin. ¡Te esperamos!

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar