De selección

San Martín vuelve a figurar entre los primeros planos nacionales, con la convocatoria de 'Guada' Luna a la pre selección Sub 20.

Fútbol - Fútbol femenino02/12/2021Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-12-02 at 13.45.54
Guada conducción:Luna jugará en la Selección Nacional.

Con la convocatoria de muchas jugadoras del interior del país, empezó a tomar forma la nueva camada de la Selección Argentina Sub 20. Entre los nuevos nombres que deberán sumarse a los entrenamientos y concentración en el predio de Ezeiza, aparece Abigaíl Luna, jugadora de San Martín.

"Guada" como la conoce el mundo sanmartiniano, apareció en la nómina que brindó el técnico Germán Portanova, este martes 1 de diciembre. La volante, será parte de un proceso que incluye entrenamientos y amistosos, que irán definiéndose con el correr de los días.

¡Felicitaciones, Guada!

Te puede interesar
Lo más visto
0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email