De selección

San Martín vuelve a figurar entre los primeros planos nacionales, con la convocatoria de 'Guada' Luna a la pre selección Sub 20.

Fútbol - Fútbol femenino 02/12/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-12-02 at 13.45.54
Guada conducción: Luna jugará en la Selección Nacional.

Con la convocatoria de muchas jugadoras del interior del país, empezó a tomar forma la nueva camada de la Selección Argentina Sub 20. Entre los nuevos nombres que deberán sumarse a los entrenamientos y concentración en el predio de Ezeiza, aparece Abigaíl Luna, jugadora de San Martín.

"Guada" como la conoce el mundo sanmartiniano, apareció en la nómina que brindó el técnico Germán Portanova, este martes 1 de diciembre. La volante, será parte de un proceso que incluye entrenamientos y amistosos, que irán definiéndose con el correr de los días.

¡Felicitaciones, Guada!